Foro
Si el mando de tu TV Movistar+ ha dejado de funcionar prueba a cambiar las pilas, si sigue sin funcionar es necesario que comuniques la incidencia, dispones de diferentes vías desde nuestra página de Soporte Técnico:
- 1002
- Chat técnico (Fijo, Internet o TV)
- Redes Sociales (Twitter y Facebook)
Una vez que los técnicos hayan diagnosticado la avería y ésta precise la sustitución del mando podrás optar por:
- El envío a domicilio del nuevo mando a distancia a través de un servicio de mensajería (servicio con coste)
- Recogida en Tienda Especialista Movistar (servicio gratuito)
Puedes leer más información en este post de nuestra Comunidad Mi mando de Movistar+ no funciona ¿qué puedo hacer?.
Acabo de realizar la gestión a través de la aplicación móvil de mivistar, ya me han mandado el mensaje, de todas formas gracias por tu aportación.
Marcos2016 ha escrito:Si el mando de tu TV Movistar+ ha dejado de funcionar prueba a cambiar las pilas, si sigue sin funcionar es necesario que comuniques la incidencia, dispones de diferentes vías desde nuestra página de Soporte Técnico:
- 1002
- Chat técnico (Fijo, Internet o TV)
- Redes Sociales (Twitter y Facebook)
Una vez que los técnicos hayan diagnosticado la avería y ésta precise la sustitución del mando podrás optar por:
- El envío a domicilio del nuevo mando a distancia a través de un servicio de mensajería (servicio con coste)
- Recogida en Tienda Especialista Movistar (servicio gratuito)
Puedes leer más información en este post de nuestra Comunidad Mi mando de Movistar+ no funciona ¿qué puedo hacer?.
Marcos2016 ha escrito:Si el mando de tu TV Movistar+ ha dejado de funcionar prueba a cambiar las pilas, si sigue sin funcionar es necesario que comuniques la incidencia, dispones de diferentes vías desde nuestra página de Soporte Técnico:
- 1002
- Chat técnico (Fijo, Internet o TV)
- Redes Sociales (Twitter y Facebook)
Una vez que los técnicos hayan diagnosticado la avería y ésta precise la sustitución del mando podrás optar por:
- El envío a domicilio del nuevo mando a distancia a través de un servicio de mensajería (servicio con coste)
- Recogida en Tienda Especialista Movistar (servicio gratuito)
Puedes leer más información en este post de nuestra Comunidad Mi mando de Movistar+ no funciona ¿qué puedo hacer?.