Foro

Avatar de jespina
jespina
Yo probé el VDSL
13-12-2018
Resuelto

NETFLIX EN DECO UHD MOVISTAR

Buenas,

 

A petición del 1002 expongo aquí el caso, hace dos días migre NETFLIX a MOVISTAR y la aplicación no arrancaba llame al 1002 y comprobaron que todo estaba correcto pero no arrancaba.

 

El problema no es otro que el HGU esta en MONOPUESTO y no actualizaba el firm de deco UHD.

 

Una vez actualizado vuelvo a probar primero en modo multipuesto, y todo funciona correctamente, en MONOPUESTO accede a la aplicación de NETFLIX  pero no reproduce.

 

Por lo que al final vuelta al sistema inicial HGU MONOPUESTO + ASUS 5300, y netflix en aplicación de LG TV  por lo que no puedo disfrutar de la integración en el deco de movistar.

 

Entiendo que lo que sucede es que la aplicación netflix tira por la VLAN de internet y no por la de la TV....

 

Alguna solución?? Entiendo que nos debería pasar a todos los que tenemos la configuración monopuesto

 

Saludos


  • jespina  ha escrito:

    Hola gracias por tu mensaje como lo pones en el LAN, yo no tengo Merlin en el ASUS y no se como meter el script.

     

    Slaudos


    Hola,

     

    Yo tampoco tengo Merlin. En el penúltimo mensaje del enlace que indico he puesto una imagen.

    Si tienes un Router Asus, con cualquiera valdría, en el menú de la izquierda selecciona LAN y a continuación en la pestaña Ruta añades como ruta estática:

    • Dirección IP de red o host: 172.26.0.0
    • Máscara de red: 255.255.128.0
    • Puerta de enlace: 192.168.1.1
    • Métrica: (Lo dejas vacío)
    • Interfaz: MAN

    Le das al + y aplicas los cambios.

     

    Por otra parte, en la pestaña IPTV, acuerdate de tener en la opción DHCP: Microsoft y de habilitar las dos opciones de IGMP.

     

    Saludos.

     

54 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de jespina
    jespina
    Yo probé el VDSL
    18-12-2018

    Buenas,

     

    Gracias por tu mensaje, no se si tiene algo que ver pero además ahora en Yomvi ya no me diferencia dentro y fuera de casa, solo puedo tener un usuario visionando.

     

    Lo podeís revisar.?

     

    Gracias.

     

    Saludos

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-12-2018

     

    Hola jespina

     

    Disculpa por la demora en contestarte , estamos revisando tu caso , en el momento que tengamos información te lo haremos saber.

     

    UN saludo , Eva 

  • Avatar de jespina
    jespina
    Yo probé el VDSL
    15-12-2018

    Toc toc...

     

    Hay alguien en casa??

     

    Alguna solución?

     

    Saludos

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-12-2018

    Hola jespina


     

    Para poder ayudarte necesito que me facilites por privado los siguientes datos :


     

    1. Dni del titular

    2. Titular de la línea

    3. Teléfono fijo

    4. Teléfono de contacto 

    Puedes enviarlos desde este  enlace


     

    Nos mantenemos a la espera de respuesta .


     

    Un saludo , Eva