Foro

Avatar de lieresmieres
lieresmieres
Yo probé el VDSL
17-03-2024
Resuelto

Nieve en los canales.

Todos los canales salen con nieve. No es exagerado  pero se ve bastante, especialmente cuando hay un fondo oscuro.

Es en con el deco. En la aplicación se ve bien. 

  • Hola lieresmieres 

     

    Prueba por favor a desconectar de la corriente el descodificador unos segundos. Conecta de nuevo y comprueba si los canales se ven correctamente. En caso de no ser así, te recomendamos también desconectar totalmente de la red eléctrica la televisión y conectar de nuevo. A continuación, comprueba por favor si funciona bien. 

     

    Un saludo. Mª Jesús. 

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-03-2024

    Hola lieresmieres 

     

    No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que entendemos que ya está solucionado.

    Por nuestra parte, cerramos este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o incidencia que tengas más adelante.

     

    Un saludo.

     

    Nacho.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-03-2024

    Hola lieresmieres 

     

    Vemos que has aceptado la solución ¿La incidencia ha quedado resuelta?

     

    Un saludo.

     

    María José

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-03-2024

    Hola lieresmieres 

     

    Prueba por favor a desconectar de la corriente el descodificador unos segundos. Conecta de nuevo y comprueba si los canales se ven correctamente. En caso de no ser así, te recomendamos también desconectar totalmente de la red eléctrica la televisión y conectar de nuevo. A continuación, comprueba por favor si funciona bien. 

     

    Un saludo. Mª Jesús.