Foro
Datos enviados
- Técnico-Movistar26-10-2025Responsable Técnico
Hola Srtelefonico
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo.
Yaneth.
- Técnico-Movistar24-10-2025Responsable Técnico
Hola Srtelefonico
No hemos recibido respuesta por tu parte, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar22-10-2025Responsable Técnico
Hola Srtelefonico
Vemos que la incidencia ha sido revisada y la han dado como solucionada, ¿Podrías confirmar el funcionamiento del servicio? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “marcar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar18-10-2025Responsable Técnico
Hola Srtelefonico
Hemos confirmado que ya existe una incidencia registrada relacionada con los fallos que nos has reportado. Esta tramitado el envió de un técnico a tu domicilio para reparar este error con la tarjeta del descodificador.
Te recomendamos estar atento a la línea de contacto que nos proporcionaste.
Si tienes alguna consulta adicional, no dudes en indicárnoslo.
Un saludo.
Yaneth.