Foro
Hola Zazitc
¿Nos confirmas por favor si con las indicaciones notificadas en el post anterior, se ha solucionado la incidencia en el sonido? Esperamos tu respuesta y disculpa las molestias.
Un saludo. Mª Jesús
- Zazitc22-11-2020Mi vida cambió con el ADSL
Hola de nuevo,
Llamamos al 1004 y nos enviaron un nuevo descodificador pero seguimos teniendo el mismo problema , no tenemos audio
- Técnico-Movistar23-11-2020Responsable Técnico
Hola Zazitc
Lamentamos que con el descodificador nuevo no este resuelta la incidencia , tenemos que continuar con las pruebas para poder comprobar cual es el fallo .
¿Has comprobado el audio de otras aplicaciones o plataformas de reproducción?
¿Puedes probar el cable HDMI en otra entrada de la televisión ?o comprueba por favor otro cable diferente.
Esperamos tu respuesta con las pruebas realizadas.
Un saludo
Soraya
- Zazitc23-11-2020Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días ,
El audio en el resto de plataformas si funciona y hemos cambiado también el cable hdmi y sigue sin funcionar