Foro
Hola Zazitc
Lamentamos que con el descodificador nuevo no este resuelta la incidencia , tenemos que continuar con las pruebas para poder comprobar cual es el fallo .
¿Has comprobado el audio de otras aplicaciones o plataformas de reproducción?
¿Puedes probar el cable HDMI en otra entrada de la televisión ?o comprueba por favor otro cable diferente.
Esperamos tu respuesta con las pruebas realizadas.
Un saludo
Soraya
Buenos días ,
El audio en el resto de plataformas si funciona y hemos cambiado también el cable hdmi y sigue sin funcionar
- Técnico-Movistar24-11-2020Responsable Técnico
Hola Zazitc
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Necesitamos continuar con las pruebas , vamos a resetear el router, con un objeto punzante (clip, aguja, palillo), en la parte de atrás del router, deja presionado el orificio del reset unos 20 segundos, cuando se encienda de nuevo, repite el test de velocidad. Recuerda que si lo tienes que resetear, se pierde la configuración que tengas personalizada (puertos, clave Wifi, nombre de la red), que tendrás que configurar de nuevo.
te dejo el enlace de esta hilo por si te puede ayudar la solución aportada por otro usuario con mismo fallo de audio.(pincha aquí)
Quedamos a la espera de tu respuesta .
Un saludo
Soraya
- Zazitc24-11-2020Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,
Si.. lo del reset también lo hemos hecho pero seguimos con el mismo problema
- Técnico-Movistar25-11-2020Responsable Técnico
Buenos días Zazitc,
Sentimos mucho que no se haya recuperado el audio en los canales.
Cuando puedas por favor entra en el Menú /Ajustes (la opción arriba a la derecha con una rueda dentada) y en Audio accede a Dolby Audio y comprueba que esté así configurado:
Configuración: Manual (Recomendado)
Estado Dolby Audio: Activado
Modo de audio: Dolby Digital Plus (si conectas el desco al Home Cinema por HDMI)
Modo de audio: Dolby Digital (si conectas el desco al HC por Home Cinema spdif)
Nos comentas por favor el resultado.
Muchas gracias, un saludo
Irene