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Hola Zazitc
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Necesitamos continuar con las pruebas , vamos a resetear el router, con un objeto punzante (clip, aguja, palillo), en la parte de atrás del router, deja presionado el orificio del reset unos 20 segundos, cuando se encienda de nuevo, repite el test de velocidad. Recuerda que si lo tienes que resetear, se pierde la configuración que tengas personalizada (puertos, clave Wifi, nombre de la red), que tendrás que configurar de nuevo.
te dejo el enlace de esta hilo por si te puede ayudar la solución aportada por otro usuario con mismo fallo de audio.(pincha aquí)
Quedamos a la espera de tu respuesta .
Un saludo
Soraya
Buenos días,
Si.. lo del reset también lo hemos hecho pero seguimos con el mismo problema
- Técnico-Movistar25-11-2020Responsable Técnico
Buenos días Zazitc,
Sentimos mucho que no se haya recuperado el audio en los canales.
Cuando puedas por favor entra en el Menú /Ajustes (la opción arriba a la derecha con una rueda dentada) y en Audio accede a Dolby Audio y comprueba que esté así configurado:
Configuración: Manual (Recomendado)
Estado Dolby Audio: Activado
Modo de audio: Dolby Digital Plus (si conectas el desco al Home Cinema por HDMI)
Modo de audio: Dolby Digital (si conectas el desco al HC por Home Cinema spdif)
Nos comentas por favor el resultado.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Zazitc25-11-2020Mi vida cambió con el ADSL
Lo acabo de probar y sigue sin funcionar
- Técnico-Movistar25-11-2020Responsable Técnico
Buenas tardes Zazitc
Lamentamos que el fallo continué por lo que una vez realizadas las pruebas posibles de manera remota, hemos abierto un boletín de averia. En este caso los técnicos de la zona se pondrán en contacto contigo para poder revisar la instalación y solventar el fallo en el audio.
Esperamos que quede resuelto lo antes posible.
Un saludo.
Miriam