Foro
Buenos días Zazitc,
Sentimos mucho que no se haya recuperado el audio en los canales.
Cuando puedas por favor entra en el Menú /Ajustes (la opción arriba a la derecha con una rueda dentada) y en Audio accede a Dolby Audio y comprueba que esté así configurado:
Configuración: Manual (Recomendado)
Estado Dolby Audio: Activado
Modo de audio: Dolby Digital Plus (si conectas el desco al Home Cinema por HDMI)
Modo de audio: Dolby Digital (si conectas el desco al HC por Home Cinema spdif)
Nos comentas por favor el resultado.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Lo acabo de probar y sigue sin funcionar
- Técnico-Movistar27-11-2020Responsable Técnico
Buenas tardes Zazitc
Nos alegramos que ya esté solucionado.
Por nuestra parte, quedamos a tu disposición para cualquier otra incidencia o consulta que tengas en el futuro.
Un saludo.
Nacho.
- Zazitc27-11-2020Mi vida cambió con el ADSL
Vino a nuestro domicilio un técnico y ya está solucionado. Cambió el cable y la entrada hdmi
Muchas gracias - Técnico-Movistar25-11-2020Responsable Técnico
Buenas tardes Zazitc
Lamentamos que el fallo continué por lo que una vez realizadas las pruebas posibles de manera remota, hemos abierto un boletín de averia. En este caso los técnicos de la zona se pondrán en contacto contigo para poder revisar la instalación y solventar el fallo en el audio.
Esperamos que quede resuelto lo antes posible.
Un saludo.
Miriam