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javiflames
Yo probé el VDSL
11-11-2024
Resuelto

No funciona la Living App miMovistar (Deco UHD)

Al consultar la App miMovistar en el Deco da error y no me muestra datos, me indica siempre que lo pruebe más tarde.   ¿Alguien más tiene está incidencia?   Hace poco me cambiaron el router (nuev...
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    19-12-2024

    Hola javiflames 

     

    Hemos recibido la información. Ya que la comprobación realizada no ha solucionado el problema, crearemos una incidencia para gestionar la incidencia que presentas, es posible que se realice el cambio del descodificador con el que presentas fallos para verificar si algún problema en el cual presente el propio equipamiento.

     

    Confirmarte que hemos notificado ya tu petición dependiendo de las comprobaciones que se realicen, se te informara a tus medios de contacto anteriormente proporcionados de las acciones a realizar para solventar este fallo, por nuestra parte, te facilitamos por privado la referencia de la petición para que tengas un justificante.

     

    Un saludo, Juan C.