Foro
Buenas tardes, japerezsuarez
Ese problema, falta de señal o señal insuficiente también se puede deber a problemas con el cableado desde la antena parabólica hasta tu vivienda o problemas con la antena parabólica o con el mástil al que, probablemente, vaya sujeta. En estos dos últimos casos tendrá que desplazarse un Técnico para reemplazar el mástil u orientar de nuevo la antena hasta recibir la señal correcta.
Dos pequeñas comprobaciones que tú previamente puedes realizar:
- Apaga/enciende el descodificador de la red eléctrica
- Realiza una nueva memorización de Canales.
Si tampoco se soluciona el problema ¿Antena parabólica Comunitaria / colectiva o Individual?
Primer caso deberás comunicarlo a la Comunidad para que llamen al Técnico.
Segundo supuesto ¿Antena parabólica individual? La siguiente es una de las posibles formas para contactar con el servicio de Atención al Cliente de Movistar + (Satélite)
Un Saludo :smileyhappy: