Foro
Hola japerezsuarez,
Si continúas con la incidencia, nos indicas los datos por privado (nombre y NIF del titular del contrato satélite y un teléfono de contacto) y le echamos un vistazo.
Salu2
Maribel
Tras unos días en observación vuelve a reproducirse el problema.
Ya he enviado privado con los datos solicitados.
Espero respuesta y pronta solución.
Saludos
- Técnico.Global-Movistar23-12-2016Antiguo Moderador
Hola japerezsuarez
El día 20 se los compañeros de satélite han pasado nota al departamento técnico para que se revise que sucede.
Un sld y Felices Fiestas
Vero- japerezsuarez23-12-2016Yo probé el VDSL
Gracias, por la gestión, continuó con los problemas.
Espero que contacten pronto
Saludos
- Técnico.Global-Movistar11-01-2017Antiguo Moderador
- Técnico.Global-Movistar18-12-2016Antiguo Moderador
Hola japerezsuarez
Hemos pasado tu incidencia al departamento de satélite para que revisen tu caso, contactarán contigo en la mayor brevedad posible.
Saludos, Toñi.