Foro
4 Respuestas
- Gurú-Movistar27-05-2020Yo probé el VDSL
Buenas tardes Ana19752,
Dado que no hemos obtenido respuesta damos por hecho que has podido solucionarlo, si sigues con el problema o para cualquier otra consulta te invitamos a abrir de nuevo.
Un saludo!
- Gurú-Movistar25-05-2020Yo probé el VDSL
Hola Ana19752,
Ya lo hemos gestionado para que puedas realizar el registro de nuevo, te recomendamos esperar unos 30 min aprox. para volver a intentarlo con el correo que nos has proporcionado y así asegurarnos que no haya otro error.
Estaremos a la espera de tu respuesta para comprobar que hayas podido solucionar, si es así te agradeceríamos que en el hilo que has abierto pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.Un saludo!
- Gurú-Movistar25-05-2020Yo probé el VDSL
- Gurú-Movistar25-05-2020Yo probé el VDSL
Buenas tardes Ana19752 y bienvenida a la comunidad,
Envíanos por privado el nombre completo, NIF, número de teléfono y el correo electrónico asociado para realizar tu consulta.
Un saludo!