Foro
Buenos días.
Estoy comprobando canal por canal y el problema me ocurre con los siguientes canales:
57 (Movistar la liga 2)
61,62 (Liga de campeones 2 y 3)
64,65,66 (deportes 2,3 y 4)
70 (DAZN motogp)
73,74,75 (DAZN baloncesto 1,2 y 3)
Estos son en los que he comprobado que falla yendo canal por canal.
El problema es que el rebobinado no se inicia. No es que se inicie y no vaya apareciendo en pantalla cómo la imagen retrocede, no. Directamente al pulsar el botón de rebobinado no ocurre nada como sí lo hace correctamente en los demás canales.
Gracias.
- Técnico-Movistar11-04-2026Responsable Técnico
Hola RebecaVG
Te agradecemos la información detallada que nos has proporcionado tras realizar la revisión canal por canal. La situación que nos describes es inusual, por lo que será necesario revisar tu servicio, ya que, según lo que nos indicas, el fallo se presenta únicamente en los canales relacionados con la programación deportiva. Inicialmente, hemos realizado una comprobación y no hemos detectado ninguna incidencia ni gestión activa que indique fallos en la funcionalidad de los canales mencionados.
Lamentamos sinceramente las molestias ocasionadas por este inconveniente. Agradecemos la revisión exhaustiva que has realizado; sin embargo, es necesario verificar el estado de tu servicio. Para poder continuar con el proceso, ¿nos confirmas si el número de teléfono fijo registrado en tu contrato es el 954****75?
Muchas gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo, Tatiana.