Foro
Hola. Ya empiezo a estar cansada de esta situación porque es un bucle del que temo que Movistar no sabe cómo salir. Se abre una incidencia, me llaman mil veces del 1002 con un robot, que si me mandan un técnico (que ya vinieron y no supieron solucionar el tema), que si la incidencia ya está resuelta cuando no lo está…Y siempre los mismos procesos robotizados cuando no sirven para nada.
Ahora al abrir la incidencia otra vez vuelve el robot a llamarme y a decirme cosas. Les pediría que me llamase un ser humano y que yo pudiera dialogar con él tranquilamente sobre todo lo que está pasando porque esto ya se está convirtiendo en algo insoportable.
- Técnico-Movistar19-05-2026Responsable Técnico
Hola RebecaVG
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro.
Por nuestra parte, procederemos a cerrar este hilo. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.
Un saludo, Sebastián.
- Técnico-Movistar17-05-2026Responsable Técnico
Hola RebecaVG
No hemos recibido más noticias tuyas y es importante que nos indiques si se ha logrado algún avance respecto al fallo que presentabas. En caso de que el inconveniente persista, agradeceríamos que nos compartas un horario de disponibilidad para que el equipo técnico pueda comunicarse contigo y realizar algunas gestiones que pueden ser necesarias.
Muchas gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo, Tatiana.
- Técnico-Movistar15-05-2026Responsable Técnico
Hola RebecaVG
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo, Sebastián.
- Técnico-Movistar13-05-2026Responsable Técnico
Hola RebecaVG
Desde el área técnica no hemos podido establecer comunicación contigo, nos confirman que se intentaron comunicar y no hubo contestación de tu parte. Agradeceríamos nos puedas indicar un horario en el que te encuentres disponible y por mensaje privado, si es posible, los números de teléfonos de contacto para la comunicación correcta.
Muchas gracias por tu colaboración y paciencia, quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Sebastián.