Foro
Hola Mariar2
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Para asociar la cuenta desde la APP de MiMovistar, debes seguir los pasos que se indican a continuación. Cuando introduzcamos la cuenta de correo puede ser una de NETFLIX ya existente, o podemos poner una nueva y entonces nos dará la opción de contratarlo:
- En la parte inferior, pulsamos Tienda.
- En la "calle" superior, desplazamos y pulsamos en Televisión.

- Bajamos hasta el apartado de "Activa tu cuenta".
- Elegimos Netflix.
- Pulsamos Entrar.

Esperamos que esta información te sea de utilidad. Si tienes alguna otra consulta, no dudes en contactarnos, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo.
John.
- Mariar215-05-2025Más integrado que la RDSI
El error es que por las características del cliente no es posible realizarlo online y tengo contratado ficción total con Netflix, llamo a ese número y me sale comunicando.
- Técnico-Movistar22-05-2025Responsable Técnico
Hola, Mariar2
Dado que no hemos recibido más noticias, asumimos que su problema ha sido resuelto. Sentimos cualquier inconveniente que haya podido surgir.
Para cualquier otra consulta o incidencia técnica, quedamos a su disposición.
Un saludo, Juan C. - Técnico-Movistar20-05-2025Responsable Técnico
Hola Mariar2
No hemos recibido más comunicaciones de tu parte y nos gustaría saber si tu incidencia ha sido resuelta. En caso afirmativo, te agradeceríamos que marcaras la opción de "aceptar como solución" en el post.
Un saludo.
Juan S.
- Técnico-Movistar18-05-2025Responsable Técnico
Hola Mariar2
¿Pudiste acceder a Netflix y vincular tu cuenta con nuestro decodificador? Si es así, por favor marca este hilo como solucionado. ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte? Estaremos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Alex.
- Mariar215-05-2025Más integrado que la RDSI
Buenas:
Estoy intentando hacer lo que me comentas y me da error la pagina y que me ponga con un contacto con tal numero de teléfono.