Foro
Lo arreglamos anoche hablando con Netflix ya que abrimos una avería a través de Movistar y nos llamó una persona de soporte técnico y poco menos que nos trató de tontos porque decía que simplemente era cerrar la sesión y ya esta... Vuestro compañero de soporte técnico no entendía que cuando yo pinchaba en Netflix desde mi espacio de cliente de Movistar directamente me salía otra cuenta de correo y que no podía ni cerrar sesión ni cambiarla por mis propios medios y me decía que eso era imposible que era que yo no sabía hacerlo... Así que como consejo deberíais de formar un poquito más a la gente que tenéis en soporte técnico para que sepan de que hablan..... Gracias, al final me he resuelto yo el problema 😉😉
Buenas tardes alejandrocara,
No hemos recibido más respuesta por tu parte, por lo que, estimamos no dispones de más consultas, ante todo, pedirte disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo
Victoria