Foro
Perfecto muchas gracias por todo.
Buenas tardes Dan44,
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar, vemos que has sido asesorado por pacofreire, a quien, una vez más, le agradecemos su colaboración y aportaciones efectuadas. Como te ha indicado se esta trabajando para que pueda funcionar como Mando Universal, esperamos que sea pronto.
¿Podemos ayudarte en algo más?.
Un saludo
Victoria
- Técnico-Movistar26-08-2022Responsable Técnico
Hola Dan44
Nos alegra que lo hayas podido configurar y te agradecemos que hayas aceptado la solución.
Por nuestra parte, procedemos a cerrar este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o incidencia que tengas mas adelante.
Un saludo.
Nacho.
- pacofreire25-08-2022Yo ya uso 10G ¿y tú?
Dan44 ha escrito:
Hola buenas tardes, en la mañana de hoy y siguiendo los pasos marcados, finalmente se ha configurado el mando sin problemas y funcionando correctamente.
Un saludo.
Buenas noches, Dan44
Estupendo. En ese caso ya tienes operativa la funcionalidad del mando universal desde el Mando Vocal Movistar Plus+ asociado a un Descodificador UHD MOVISTAR HUMAX.
Un Saludo 🙂
- Dan4425-08-2022Más integrado que la RDSI
Hola buenas tardes, en la mañana de hoy y siguiendo los pasos marcados, finalmente se ha configurado el mando sin problemas y funcionando correctamente.
Un saludo.