Foro
Buenas tardes Dan44,
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar, vemos que has sido asesorado por pacofreire, a quien, una vez más, le agradecemos su colaboración y aportaciones efectuadas. Como te ha indicado se esta trabajando para que pueda funcionar como Mando Universal, esperamos que sea pronto.
¿Podemos ayudarte en algo más?.
Un saludo
Victoria
Hola buenas tardes, en la mañana de hoy y siguiendo los pasos marcados, finalmente se ha configurado el mando sin problemas y funcionando correctamente.
Un saludo.
- Técnico-Movistar26-08-2022Responsable Técnico
Hola Dan44
Nos alegra que lo hayas podido configurar y te agradecemos que hayas aceptado la solución.
Por nuestra parte, procedemos a cerrar este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o incidencia que tengas mas adelante.
Un saludo.
Nacho.
- pacofreire25-08-2022Yo ya uso 10G ¿y tú?
Dan44 ha escrito:
Hola buenas tardes, en la mañana de hoy y siguiendo los pasos marcados, finalmente se ha configurado el mando sin problemas y funcionando correctamente.
Un saludo.
Buenas noches, Dan44
Estupendo. En ese caso ya tienes operativa la funcionalidad del mando universal desde el Mando Vocal Movistar Plus+ asociado a un Descodificador UHD MOVISTAR HUMAX.
Un Saludo 🙂