Buenas tardes Estoy intentando ver DAZN en el PC y después de activarlo siguiendo las instrucciones que aparecen en mi Área Privada, consigo acceder a la pagina de DAZN pero cualquier contenido q...
Sentimos la demora en la respuesta, gracias por la información. Hemos comprobado que nos consta el servicio activado y activación realizada de forma correcta. Comprobamos que consta una sesión del día de hoy caducada en PC. Cuando puedas por favor accede a este enlace en "identificate" con las claves de Movistar en Multidispositivos y entra en el "Area Cliente" " Mi cuenta" y en "gestión de dispositivos" comprueba si aparece dicho Pc y pulsa sobre él para desvincularlo y prueba de nuevo el acceso para poder confirmar si posteriormente te permite la correcta visualización del canal.
Nos confirmas por favor el funcionamiento posterior.
Seguí los pasos que me indicaste y desvinculé todo lo que había (dazn1)
Cerré mi sesión en DAZN y la volví a abrir y la ruedecita sigue girando y al final aparece un mensaje de error (dazn2)
Si vale de algo, decirte que me llama la atención que en mi cuenta de DAZN aparece como fecha de inicio de la suscripción el 31/03/2019 que fue la fecha en la que lo contraté y que mantuve hasta que Movistar ofreció los contenidos de DAZN (dazn3)
Por último, en mi Área Privada de Movistar, en Mis productos > TV > en Acceso a plataformas de TV incluidas (Movistar1),
al entrar me sale la pantalla (Movistar2)
que me dice que tengo DAZN incluido y activado... pero al clicar en Ver DAZN y elegir cualquier opción la ruedecita sigue girando...
Espero que las pistas que te doy te sirvan de algo...
Lamentamos que siga persistiendo, En nos puedes indica si el Anti-Banner y/o la Navegación Privada conectados. El Antivirus y firewall Kaspersky pueden bloquear el acceso.
Te recomendamos que lo desactives, tan solo deber crear exclusiones en el Anti-banner y en firewall para la URL de Movistar+.
Entra en "Antivirus internet" > "Configuración avanzada" > "Administrar exclusiones" y escribres escribí: https://ver.movistarplus.es.
En tu respuesta me propones una solución que no es la adecuada pero que me sirvió de pista para solucionarlo.
La pagina ver.movistarplus.es ya la tenía en las exclusiones de la configuración de red del antivirus desde hace tiempo pero lo que yo no veía era www.dazn.com... Fue añadirla a las exclusiones y afortunadamente resuelto el problema
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya no tienes más dudas. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.