Foro

Avatar de JorgeMP18
JorgeMP18
Más integrado que la RDSI
19-05-2024

No.puedo ver el partido Granada Celta

Es imposible ver el partido Granada Celta en la tv. El resto de los canales se ven sin problema y a traves del movil tambien puedo verlo pero no en la Tele.

Ademas he llamado al 1002 y 1004 y me han tenido 20 min a la espera en ambos numeros sin recibir respuesta.

Me parece lamentable pagar y no recibir el servicio.

5 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-05-2024

    Hola JorgeMP18, Mateo1960 y sanchezsro 

     

    Ante todo sentimos las molestias ocasionadas. Al ser una incidencia general, la devolución se hará de manera automática una vez emitida la factura. Si no lo vierais reflejado, lo podéis consultar a través del foro comercial, para que los compañeros lo revisen. 

     

    Recordaros que para cualquier duda o consulta aquí estamos a vuestra disposición. 

     

    Un saludo. 

     

    Ruth.

  • Avatar de sanchezsro
    sanchezsro
    Más integrado que la RDSI
    20-05-2024

    ¿Donde podemos reclamar ? Dado que  se deberia abonar la  parte proporcional, que menos, pues se ha pagado y no recibir el servicio 

  • Avatar de sanchezsro
    sanchezsro
    Más integrado que la RDSI
    20-05-2024

    Yo soy otros subscriptor y Celtista que no he podio ver el partido, el problema ha sido de los codificadores de television, por que en los portatiles y tablets si se pudieron ver.

  • Avatar de Mateo1960
    Mateo1960
    Más integrado que la RDSI
    19-05-2024

    A mi me ha ocurrido lo mismo, a ver si abonan la parte proporcional, que menos, pues se ha pagado y no recibir el servicio 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-05-2024

    Hola JorgeMP18 y bienvenido a Comunidad Movistar. 

     

     

    Te informamos que la visualización  de ese partido  se ve afectado por una avería generalizada.  Los técnicos ya han localizado la incidencia y están haciendo todo lo posible para restablecerlo en la mayor brevedad posible. 

     

     

    Un saludo. 

     

    Carmen