Foro

JorgeMP18
Más integrado que la RDSI
19-05-2024

No.puedo ver el partido Granada Celta

Es imposible ver el partido Granada Celta en la tv. El resto de los canales se ven sin problema y a traves del movil tambien puedo verlo pero no en la Tele.

Ademas he llamado al 1002 y 1004 y me han tenido 20 min a la espera en ambos numeros sin recibir respuesta.

Me parece lamentable pagar y no recibir el servicio.

5 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-05-2024

Hola JorgeMP18, Mateo1960 y sanchezsro 

Ante todo sentimos las molestias ocasionadas. Al ser una incidencia general, la devolución se hará de manera automática una vez emitida la factura. Si no lo vierais reflejado, lo podéis consultar a través del foro comercial, para que los compañeros lo revisen. 

Recordaros que para cualquier duda o consulta aquí estamos a vuestra disposición. 

Un saludo. 

Ruth.

sanchezsro
    20-05-2024

¿Donde podemos reclamar ? Dado que  se deberia abonar la  parte proporcional, que menos, pues se ha pagado y no recibir el servicio 

sanchezsro
    20-05-2024

Yo soy otros subscriptor y Celtista que no he podio ver el partido, el problema ha sido de los codificadores de television, por que en los portatiles y tablets si se pudieron ver.

Mateo1960
    19-05-2024

A mi me ha ocurrido lo mismo, a ver si abonan la parte proporcional, que menos, pues se ha pagado y no recibir el servicio 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-05-2024

Hola JorgeMP18 y bienvenido a Comunidad Movistar. 

Te informamos que la visualización  de ese partido  se ve afectado por una avería generalizada.  Los técnicos ya han localizado la incidencia y están haciendo todo lo posible para restablecerlo en la mayor brevedad posible. 

Un saludo. 

Carmen