Foro
Técnico-Movistar Anoche me hicisteis un reset del desco UHD? Os lo pregunto porque tuve que iniciar sesión otra vez en la app de Amazon Prime y Atresplayer, y también tuve que poner de nuevo el nombre en Lanzar y Ver, esto último dentro de los ajustes del desco. Esto ocurre cuando se hace un reset al desco, lo sé por experiencia. Sé que lo hicisteis, os lo pregunto solo para saberlo. Y si fue así, para que lo hicisteis? Ya os dije que lo hice yo y nada, que todo sigue igual. Si sigo viendo todo negro y no me solucionáis nada, me daré de baja de Movistar, porque para pagar y solo poder ver los canales de TV, cómo que no.
Hola JesusLeoBolaños
No nos es posible asegurar si se te envió alguna prueba remota. Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde esta la instalación (provincia, población, calle y n.º)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, (para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), una vez que nos facilites te informaremos lo antes posible.
Un saludo.
Yaneth.