Foro
Técnico-Movistar Llevo así desde el martes 21. Vais hacer algo al respecto o tendré que darme de baja?
- Técnico-Movistar30-10-2025Responsable Técnico
Hola JesusLeoBolaños
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar28-10-2025Responsable Técnico
Hola JesusLeoBolaños
No hemos recibido los datos solicitados anteriormente.
Si es posible envíanos esta información por privado (para ello pincha sobre el usuario que deseas enviar el mensaje y te saldrá a la derecha una opción para hacerlo, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) para así verificarlo.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
David.
- Técnico-Movistar26-10-2025Responsable Técnico
Hola JesusLeoBolaños
Para poder realizar pruebas en tu servicio debido a los fallos que nos has reportado, necesitamos que nos envíes los datos que te solicitamos anteriormente. Una vez los recibamos, podremos avanzar con el diagnóstico y brindarte una solución lo antes posible.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
John.