Hola, me he cambiado mi a la tarifa de fusion selección plus, de momento he pedido el descodificador, para poder ver netflix en mi tv.
Pero intento activar des de la web netflix y no puedo me sale el error "Algo ha fallado" y no puedo vincular mi cuenta de netflix con movistar. Hoy he recibido un email de netflix diciendo que tengo mi cuenta en pausa y debo actualizar la forma de pago.
Desde el sms que me enviaron al movil, cuando intento activar me sale "Algo ha fallado", lo he vuelto a intentar desde el link de activación que me acabais de enviar y me sigue saliendo lo mismo.
Una vez contratado Fusión con Netflix, recibirás un SMS/email en un plazo de 24 horas desde que tengas instalada la TV de Movistar+ en tu hogar, o desde la contratación si ya disfrutabas previamente de Movistar+. En dicho SMS/email, encontrarás el enlace que te llevará a Mi Movistar donde encontrarás el botón “ENTRAR EN NETFLIX” para activar tu cuenta.
Si ya eres usuario de Netflix, no te preocupes, podrás indicar tu usuario actual (correo electrónico) para asociarlo, de esta forma no perderás tu configuración personalizada de Netflix, y modificaremos tu forma de pago de Netflix a la factura Movistar, con el Fusión contratado. Es muy importante que asocies tu cuenta existente de Netflix a Movistar para dejar de pagar la factura a Netflix. Si no realizas este paso, continuarías pagando tu suscripción a Netflix, además de Fusión con Netflix.