Foro
Hola AlejandroCordón
¿Has podido realizar las últimas gestiones que te indicamos?. ¿Ya funciona el mando vocal correctamente?.
Gracias, un saludo,
Ruth
Hola,
El problema sigue igual. Después de resetear el descodificador reseteé el mando, pero sigue sin vincular. Ni dejando el botón pulsado ni pulsándolo sólo una vez.
Un saludo
- Técnico-Movistar01-04-2020Responsable Técnico
Buenos tardes AlejandroCordón
Te pido disculpas por la tardanza en nuestra respuestas, Entiendo que la incidencia es en este momento de sincronizar el servicio de Aura del mando al decodificador , pero que si puedes realizar el cambio de canal de forma manual, ¿es así, por favor ?
Queremos dejar este punto claro ya que si lo que falla es dicha sincronización , en este momento y sintiendo lo mucho, dada la situación sanitaria general que estamos viviendo y siguiendo las recomendaciones de las Autoridades no es posible el desplazamiento de un técnico a tu domicilio por los posibles problemas de contagio que pudieran darse. Rogamos tu comprensión y te pedimos que vuelvas a contactar con nosotros una vez que la situación vuelva de nuevo a la normalidad, que esperamos que sea lo antes posible
Quedamos a la espera de tu respuesta
Un saludo
Silvia
- AlejandroCordón03-04-2020Más integrado que la RDSI
Hola,
Sí, el mando funciona "normal" sobre IR, lo que falla es la sincronización bluetooth. No hay problema en esperar, aunque la medida de enviar un técnico quizás se me hace excesiva, pero la verdad es que no logro sincronizarlo...
Gracias
- Técnico-Movistar07-04-2020Responsable Técnico
Hola AlejandroCordón
Siento las molestas que esto te pueda estar ocasionando. Como bien te dijo mi compañera hasta que la situación no vuelva a la normalidad no podemos abrir una avería, lo siento. Procedemos a cerrar este hilo y en cuanto pase todo abres un nuevo hilo para retomar tu caso.
Un saludoGalder