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En su contestación a mi problema me piden que: "Coloque el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado...".
El caso es que sigo todos los pasos pero en la ventana que se me abre para el mensaje privado no hay ningún espacio para poder escribir la información que me pide, por más que busco con el cursor no me deja escribir los datos, así que se los envío por este canal:
- Número de teléfono afectado: 9XXXXXX3
- Dirección de donde se tiene instalado: C/ CXXXXXXXn de la PXXXa, XX- bajo C, MXXXXXX, 5XXXX.
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea: ÁXXXL CXXXXXXX AXXX, XXXXXXXXS
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario: 6XXXXXXX6 - ÁXXXX
Gracias. Un saludo.
*Editado por motivos de seguridad
Buenos días Angelo1
Te confirmamos que hemos recibido los datos que te solicitamos, muchas gracias.
Comprobamos las grabaciones del descodificador y nos consta todos los episodios de forma correlativa desde el Episodio 2 al 46 aunque se saltan algunos días como nos comentas:
Habitación 309 T1 Ep. 37 del día 27-08
Habitación 309 T1 Ep. 38 del día 28-08
Habitación 309 T1 Ep. 39 del día 17-09
Habitación 309 T1 Ep. 40 del día 18-09
Habitación 309 T1 Ep. 41 del día 21-09
Habitación 309 T1 Ep. 42 del día 22-09
¿Has comprobado en la información del episodio grabado que se está viendo?
Un saludo
Griselda.
- Angelo101-10-2020Más integrado que la RDSI
Aunque ahí aparecen los capítulos correlativos y por orden, hay un salto entre el 28 de agosto (capítulo 38) y el 17 de septiembre (capítulo 39). Entre esas dos fechas han ocurrido cosas en la historia de la serie y eso es todo lo que falta.
En definitiva, que aunque los capítulos aparecen correlativos no es así, hay un salto importante, estamos hablando de 13 capítulos que faltan, de 13 días hábiles.
Además, otra fallo importante es que absolutamente todos los capítulos se cortan antes de acabar ya que la franja horaria no está bien delimitada, de tal forma que tendría que poner a grabar la siguiente serie para poder ver el final de la mía. Un saludo.
- Técnico-Movistar04-10-2020Responsable Técnico
Buenas tardes Angelo1
Lamentamos las molestias que te hemos podido ocasionar, pero, como ya te hemos indicado desconocemos el motivo por el cual dicha cadena decidió la modificación.
Por nuestra parte quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo.
Un saludo
Victoria
- Técnico-Movistar02-10-2020Responsable Técnico
Hola Angelo1
Lamentamos las molestias pero desconocemos el motivo por el cual la cadena Divinity decidió emitir a partir del día 31 de agosto (el 29 y el 30 no tenían programada emisión alguna de esa serie) el Episodio 26 en lugar de uno nuevo, al estar repetido no se grabó, se reanudó la grabación programada en el siguiente episodio nuevo que fue emitido el dia 17.
En cuanto a la concordancia de la hora de la guia de Movistar TV con la emisión ¿Solo te ocurre con esa cadena en concreto o te ha sucedido con otros contenidos, por favor?
Un saludo.
Nieves