Foro

Avatar de Maria Jose Calvo
Maria Jose Calvo
Más integrado que la RDSI
24-02-2022
Resuelto

No se ve un programa concreto en U7D

Buenas tardes. Tengo contratado Movistar Fusión Total Plus y no puedo ver el capítulo 4 de la Serie Entrevías que emitió Tele5 el martes día 22 de Febrero.

A través de la guía llego hasta ese programa pero cuando lo selecciono no me sale la opción "VER", solo me sale "VER CANAL", y por tanto si le pulso, lo que veo es lo que Tele5 está emitiendo en este momento.

Me lo podéis solucionar ?

Gracias

  •  

    Buenas tardes, Maria Jose Calvo 

     

    La siguiente es la explicación

     

    U7D en canales Mediaset

     

    "Progresivamente desde el 30/04/2019 la funcionalidad de Últimos 7 días dejará de estar disponible para determinados contenidos que se emiten en los canales de Mediaset":

     

    • Cuatro (dial 4)
    • Tele 5 (dial 5)
    • Energy (dial 23)
    • FDF (dial 25)
    • Divinity (dial 81)
    • BeMad (Dial 84)
    • Boing (Dial 97)

    Programa con la Funcionalidad Grabaciones los contenidos que no te quieres perder.

     

    Información adicional

     

    Fuente: Blog Movisfera

     

    Movistar Plus+ incorpora la app Mitele en el descodificador UHD 

     

     

    Un Saludo 🙂

     

4 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-03-2022

    Hola Maria Jose Calvo.

     

    No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda desde este foro. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

     

    Un saludo.

     

    Angela.

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-02-2022

    Hola Maria Jose Calvo

     

    No hemos recibido mas respuestas por tu parte tras la información facilitada por la compañera, pero comprobamos que has marcado una respuestas como solución.

     

    ¿Tienes alguna otra consulta con la que te podamos ayudar?

     

    Un saludo.

     

    Luis.

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-02-2022

    Hola Maria Jose Calvo y bienvenida a Comunidad Movistar. 

     

     

    El motivo por el cual no has podido ver ese capitulo  es porque  MEDIASET lo ha excluido de U7D. Por tanto no tiene nada que ver con Movistar, es una decisión de la productora. Lamentamos las molestias ocasionadas. 

     

    Agradecemos a pacofreire su aportación. 

     

    Un saludo.

     

    Carmen

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    24-02-2022

     

    Buenas tardes, Maria Jose Calvo 

     

    La siguiente es la explicación

     

    U7D en canales Mediaset

     

    "Progresivamente desde el 30/04/2019 la funcionalidad de Últimos 7 días dejará de estar disponible para determinados contenidos que se emiten en los canales de Mediaset":

     

    • Cuatro (dial 4)
    • Tele 5 (dial 5)
    • Energy (dial 23)
    • FDF (dial 25)
    • Divinity (dial 81)
    • BeMad (Dial 84)
    • Boing (Dial 97)

    Programa con la Funcionalidad Grabaciones los contenidos que no te quieres perder.

     

    Información adicional

     

    Fuente: Blog Movisfera

     

    Movistar Plus+ incorpora la app Mitele en el descodificador UHD 

     

     

    Un Saludo 🙂