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rana63
Mi vida cambió con el ADSL
16-04-2020
Resuelto

no tengo acceso a netflix

Hola : paso a explicaros mi problema. El dia 30/03/2020 cambio mi paquete antiguo por el de Movistar Series /cine y con Netflix y Disney plus. Recibo un mail de Netflix para registrarme y asi lo h...
  • Buenos días rana63,

     

    Bienvenid@ a Comunidad Movistar.

     

    Te pedimos disculpas por las molestias.

     

    Si estas registrado en Netflix, tienes que asociar tu cuenta a movistar, muy probablemente este es el fallo, que no esta asociada la cuenta. Para hacerlo, tienes que acceder a esta enlace (pincha aquí), te solicita el usuario y la contraseña de mi movistar, cuando hayas accedido vete a "mis productos" y pincha sobre "TV", luego pinchas sobre "Entrar en Netflix" y ya te lleva a asociar la cuenta, pulsar sobre "Ir a Netflix" y ya te solicita el usuario y la contraseña de Netflix, lo escribes y pulsar, sobre "Iniciar sesión"

     

    No obstante, si ya lo has hecho o si te siguiera sucediendo una vez asociada. para que podamos revisar los servicios de tu línea, envíanos por favor unos datos:

    - Número de teléfono fijo 
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

    - Usuario de Netflix.

     

    Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí)

     

    Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

     

    Un saludo,

     

    Natalia.