no tengo acceso a netflix
- 17-04-2020
Buenos días rana63,
Bienvenid@ a Comunidad Movistar.
Te pedimos disculpas por las molestias.
Si estas registrado en Netflix, tienes que asociar tu cuenta a movistar, muy probablemente este es el fallo, que no esta asociada la cuenta. Para hacerlo, tienes que acceder a esta enlace (pincha aquí), te solicita el usuario y la contraseña de mi movistar, cuando hayas accedido vete a "mis productos" y pincha sobre "TV", luego pinchas sobre "Entrar en Netflix" y ya te lleva a asociar la cuenta, pulsar sobre "Ir a Netflix" y ya te solicita el usuario y la contraseña de Netflix, lo escribes y pulsar, sobre "Iniciar sesión"
No obstante, si ya lo has hecho o si te siguiera sucediendo una vez asociada. para que podamos revisar los servicios de tu línea, envíanos por favor unos datos:
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)- Usuario de Netflix.
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí)
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo,
Natalia.