Foro
Dentro de casa podrás verlo según la contratación que tengas en tu fusión o contrato de TV, si lo intentas fuera de Casa con la App de Movistar + no podrás visualizar dicho contenido tal y como se especifica en las Preguntas frecuentes del servivio :
" ¿Puedo ver los partidos de fútbol de Movistar+ en cualquier dispositivo?
Sí, desde casa y siempre que tengas contratado el paquete que incluye el partido, podrás verlo en todos tus dispositivos, incluido tu Smart TV. Si estás fuera de casa podrás verlo en Smartphones, ordenadores y tablets. "
Un cordial saludo ; Antonio :smileywink:
- pacofreire18-09-2018Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenas tardes, QuiqueSánchez
¿Lo estás intentando ver por ese Samsung Smart TV pero fuera de tu dirección de hogar o dirección del contrato?...
'Además, si tienes contratados los canales de fútbol (diales, 46; Movistar Partidazo y 47, beIN LaLiga; 50, Movistar Liga Campeones), puedes acceder a ellos también desde tu Smart TV conectada a tu red del hogar (Dirección del contrato Fusión). En caso contrario, igual que venía ocurriendo hasta ahora, sólo puedes acceder a los canales de fútbol desde tu desco, ordenador, móvil o tablet.'
Funcionalidad Movistar+: Multiacceso hogar
Un Saludo

- JSGV20-09-2018Yo probé el VDSLHola y con todo el respeto me parece una solemne tonteria q se pueda acceder a todo el contenido fuera de casa en moviles, tablet y ordenador, pero que no se pueda acceder al futbol en la app para samrtTv. Mientras se cumpla el requisito desde un solo dispositivo fuera de casa deberia de poder verse.
¿Hay alguna manera de poner una sugerencia o reclamacion sobre esto?
Muchas gracias.- pacofreire20-09-2018Yo ya uso 10G ¿y tú?
Hola, JSGV
Como esa es una condición o limitación, desde hace ya bastante tiempo, del propio Servicio de TV en dispositivos (anterior Yomvi), la otra alternativa posible sería publicar un nuevo Post en el Foro de Sugerencias y Mejoras...