Foro
Hola LuisTrenadoMartin
Gracias por facilitar los datos por privado. El acceso a los contenidos bajo demanda del servicio de Satélite se realiza desde un canal especifico en lugar desde la guía y además necesita tener conexión a internet con velocidad de mínimo 2 MB para realizar la descarga del contenido. Las descargas se guardan en MI CANAL junto con el resto de grabaciones. Se distinguen del resto gracias al indicador VOD. Los títulos descargados aparecen en blanco si están disponibles y en gris cuando hayan caducado. Cada programa descargado permanece en el disco duro durante 48 horas (a partir de entonces dejará de estar disponible aunque no hayas comenzado a verlo).
¿Nos puedes confirmar si el acceso a los contenidos de series y películas lo estás realizando desde el dial 10 de Satélite, por favor? ¿ Nos puedes indicar algunos de los títulos con los que tienes el fallo?
Un saludo.
Nieves
- LuisTrenadoMartin22-08-2023Yo probé el VDSL
Buenos días
Efectivamente ,cuando llegó al dial 10.VOD, me pide automáticamente una conexión mínima de 2 MB, lo que no se es como conectarlo ,no da más opciones
Entonces entiendo por lo que me comentáis que si mis hijas quieren ver unos dibujos animados ,tipo Kiff ,deberán grabarlos previamente para verlos salvo que lo estén emitiendo en ese momento ?? Siempre y cuando me deje avanzar en ese dial 10 ,que de momento nos hemos quedado ahí ,que digo yo ,esto el técnico no debería habérmelo dicho ??
- Técnico-Movistar30-08-2023Responsable Técnico
Hola @LuisTrenadoMartin
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad .
Un saludo
Soraya
- Técnico-Movistar22-08-2023Responsable Técnico
Hola LuisTrenadoMartin
Comprueba a conectar con cable, un extremo en el conector LAN del descodificador iPlus y el otro extremo a uno de los puertos libres de tu router. Después accede al Menu Perso, y en Ajustes Terminal, hay una opción que es test de conexión, de esa forma puedes comprobar la velocidad de conexión.
Un saludo. Mª Jesús.
- Técnico-Movistar24-08-2023Responsable Técnico
Hola @LuisTrenadoMartin
No hemos recibido respuesta por tu parte. Nos puedes indicar ¿has realizado las pruebas que te indico nuestra compañera, por favor? . ¿Nos puedes indicar la velocidad de conexión?
Un saludo. Silvia