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Pekas40
Más integrado que la RDSI
22-12-2021
Resuelto

No veo contenido de series completas

Hola,

Desde hace algunas semanas no puedo acceder al contenido completo de algunas series que indican que estan completas. Un ejemplo es la serie "EVIL" que deberia tener 2 temporadas y solo puedo ver la segunda, pero hace unas semanas podia ver las dos. Pueden revisar mi caso? Gracias! 

  • Hola Pekas40

     

    No hemos recibido más comunicaciones por tu parte tras la información que te facilitó la compañera.

     

    ¿Tienes alguna otra consulta con la que te podamos ayudar?

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo.

     

    Luis.

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-12-2021

    Hola Pekas40

     

    Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.  
       

    Un saludo.  


    Fernando.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-12-2021

    Hola Pekas40

     

    No hemos recibido más comunicaciones por tu parte tras la información que te facilitó la compañera.

     

    ¿Tienes alguna otra consulta con la que te podamos ayudar?

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo.

     

    Luis.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-12-2021

    Hola Pekas40,

     

    Gracias por respondernos tan rápido y remitirnos la información solicitada. Hemos comprobado que al respecto de la serie indicada "Evil" comprobamos que actualmente solo se encuentra en emisión la temporada 2 por lo que la temporada previa ya no se encontraría disponible. Las temporadas de las series tienen una fecha de disponibilidad concreta que figura una vez te encuentras dentro de la temporada en la parrilla, al igual que sucede también con los episodios que tienen una fecha de disponibilidad al acceder a ellos.

     

    El tiempo en el que los contenidos se hayan disponibles bajo demanda depende de los derechos gestionados para cada serie. En la que nos comentas en concreto,disponemos actualmente en emisión solamente la temporada 2 con 13 capitulos. Recomendamos que cuando te encuentres intereserado en una serie para que no te ocurra de nuevo esto, guardes la temporada de la serie que puedes cursarlo pulsando al botón rojo del mando "Guardar" viendo cualquier capitulo de la serie y seleccionar la opcion "Todos", de esta forma podrás acceder a él a través de Menú/Grabaciones/Finalizadas para ver todos los episodios de esa temporada.

     

    Sentimos las molestias, muchas gracias, un saludo

     

    Irene

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-12-2021

    Buenos días Pekas40 y Bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

     

    Gracias por tomar contacto con nuestro foro y consultarnos tu incidencia para poder ayudarte.

     

    Para comprobar la linea y conexión que nos indicas, necesitamos que cuando puedas, nos remitas estos datos:

    - Ubicación de la instalación (provincia, municipio y calle)

    - Titularidad completa de la linea( Nombre, apellidos y DNI/CIF/NIE/Pasaporte del titular)

    - Número de teléfono fijo afectado

    - Persona y teléfono de contacto por si fuera necesario

    - Cuando nos indicas estos fallos, ¿se producen accediendo desde el descodificador de Movistar TV del domicilio o desde la App Movistar+ dentro o fuera de él?

    - El resto de canales ¿se ven correctamente?

    - Navegas de forma correcta por internet

     

    Para que puedas derivarnos estos datos de forma mas segura, pulsa en esta conversación sobre "Técnico-Movistar" y te habilitará el envío por mensaje privado.

     

    Quedamos atentos a su recepción para comprobarlos e informarte.

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene