Foro

Avatar de Conan Edogawa
Conan Edogawa
Yo probé el VDSL
25-08-2014
Resuelto

No veo teletexto

Hace unos días me pusieron fibra óptica a 100 MB y TV y he comprobado que no puedo ver el teletexto. Cuando pulso la tecla teletexto del mando moviatar se pone la pantalla en negro. ¿Puede existir algún problema con el teletexto?

  •  Buenos días:

     

    Gracias pacofreire 

     

    Puedes ver que este servicio desapareció de Movistar TV por el año 2013 aquí.

     

    Un Saludo :smileyhappy:

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de TecnicoMovistarTV-Movistar
    TecnicoMovistarTV-Movistar
    Antiguo Moderador
    26-08-2014

    Hola

    Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

    Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

    Un saludo.

  • Avatar de Conan Edogawa
    Conan Edogawa
    Yo probé el VDSL
    26-08-2014

    Pues muchas gracias por la respuesta. Doy por cerrado y resuelto el tema. Saludos.

  • Avatar de JI-Movistar
    JI-Movistar
    Antiguo Moderador
    26-08-2014

    Buenos días ,Conan Edogawa :

     

     

    Lo que te dice es que el teletexto no va en los canales de movistar TV , sino en los que sintonices por la antena RF de tu domicilio a partir del dial 300.

     

    Saludos, Juan Ignacio

     

     

  • Avatar de JI-Movistar
    JI-Movistar
    Antiguo Moderador
    26-08-2014

     Buenos días:

     

    Gracias pacofreire 

     

    Puedes ver que este servicio desapareció de Movistar TV por el año 2013 aquí.

     

    Un Saludo :smileyhappy:

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    25-08-2014

    Hola Conan Edogawa 

     

     

    Desde el "desco" donde sintonizamos "Imagenio" o "Mi Movistar TV", no es posible. Me refiero a los canales que cuentan con ese Servicio, "TVE 1", TVE 2", "Antena 3", "Cuatro", etc., y que están memorizados e incluídos automáticamente en la programación de "Movistar TV".

     

    Una posible alternativa, si tenemos conectada al "desco" la antena del TDT y memorizamos esos canales generalistas -grabados a partir del canal 300-, sí podremos verlos. En ese caso, ¡ojo!, "TVE 1 HD" y "Teledeporte HD", seguiremos sin ver el TXT. Solo en sus versiones equivalentes en SD, exactamente igual que ocurre con la TV si la conectasemos directamente con la antena exterior TDT.

     

    Un Saludo :smileyhappy: