Foro

Conan Edogawa
Yo probé el VDSL
25-08-2014
Resuelto

No veo teletexto

Hace unos días me pusieron fibra óptica a 100 MB y TV y he comprobado que no puedo ver el teletexto. Cuando pulso la tecla teletexto del mando moviatar se pone la pantalla en negro. ¿Puede existir algún problema con el teletexto?

•  Buenos días:

Gracias pacofreire 

Puedes ver que este servicio desapareció de Movistar TV por el año 2013 aquí.

Un Saludo :smileyhappy:

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de TecnicoMovistarTV-Movistar
    TecnicoMovistarTV-Movistar
    Antiguo Moderador
    26-08-2014

Hola

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.

Conan Edogawa
    Yo probé el VDSL
    26-08-2014

Pues muchas gracias por la respuesta. Doy por cerrado y resuelto el tema. Saludos.

JI-Movistar
    Antiguo Moderador
    26-08-2014

Buenos días ,Conan Edogawa :

Lo que te dice es que el teletexto no va en los canales de movistar TV , sino en los que sintonices por la antena RF de tu domicilio a partir del dial 300.

Saludos, Juan Ignacio

JI-Movistar
    Antiguo Moderador
    26-08-2014

Buenos días:

Gracias pacofreire 

Puedes ver que este servicio desapareció de Movistar TV por el año 2013 aquí.

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    25-08-2014

Hola Conan Edogawa 

Desde el "desco" donde sintonizamos "Imagenio" o "Mi Movistar TV", no es posible. Me refiero a los canales que cuentan con ese Servicio, "TVE 1", TVE 2", "Antena 3", "Cuatro", etc., y que están memorizados e incluídos automáticamente en la programación de "Movistar TV".

Una posible alternativa, si tenemos conectada al "desco" la antena del TDT y memorizamos esos canales generalistas -grabados a partir del canal 300-, sí podremos verlos. En ese caso, ¡ojo!, "TVE 1 HD" y "Teledeporte HD", seguiremos sin ver el TXT. Solo en sus versiones equivalentes en SD, exactamente igual que ocurre con la TV si la conectasemos directamente con la antena exterior TDT.