Foro

Avatar de jpr3103
jpr3103
Yo probé el VDSL
23-05-2024

OTRA VEZ DISCOVERY

Estamos 23 mayo 2024 y otra vez la enesima DISCOVERY NO SE OYE programas ASI SE HACE varias temporadas 15 capitulos o episodios 2

Solucion por favor Gracias

10 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    31-05-2024

    Hola, jpr3103 

     

    Hemos recibido tus datos y envío por mensaje privado información sobre tu consulta. 

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    31-05-2024

    Hola, jpr3103 

     

    Para ayudarte con tu solicitud es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

     

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto: 
     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de jpr3103
    jpr3103
    Yo probé el VDSL
    31-05-2024

    Hola

    Gracias

     

    Espero noticias

     

    Saludos

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-05-2024

    Hola jpr3103 

     

    Sentimos las molestias ocasionadas. Para revisar la devolución de importes, te pasamos con los compañeros del área encargada. 

     

    Un saludo. 

     

    Ruth.

  • Avatar de jpr3103
    jpr3103
    Yo probé el VDSL
    31-05-2024

    Como no se soluciona se solicita devolucion de TV.

     

    Gracias

  • Avatar de jpr3103
    jpr3103
    Yo probé el VDSL
    29-05-2024

    Si me llamaron los tecnicos, pero ellos insitu no pueden hacer nada, porque no es un tema de "aparatos o configuraciones" sino un problema de MOVISTAR.

    Espero que se solucione, y sino se me compense con devolucion de importes.

    Saludos

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-05-2024

    Buenos días jpr3103,

     

    Comprobamos que los técnicos ya han actuado respecto a tu incidencia, ¿te han informado al respecto, por favor?.

     

    Un saludo 

     

    Victoria 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-05-2024

    Hola jpr3103 

     

    Hemos notificado la incidencia y trasladado a los técnicos encargados lo que ocurre. Se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad posible para indicarte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos a continuación, por privado, el número de la gestión para que tengas referencia de la misma.

     

    Un saludo

    Lidia

  • Avatar de jpr3103
    jpr3103
    Yo probé el VDSL
    23-05-2024

    Hola

    si asi es y en mas temporadas y capitulos, si tengo que poneros todos no doy abasto.

    Gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-05-2024

    Hola jpr3103 

     

    Lamentamos que vuelva a fallar el sonido ¿En concreto ocurre en la temporada 15 y el capitulo 2, por favor?

     

    Un saludo.

     

    Nieves