Buenos días, Desde ayer no puedo ver ningún contenido de Movistar Plus en ningún PC (tengo dos). Se abre la ventana al pulsar ¨ver ahora¨, pero lo hace en negro. Ya sea un canal de televisión o ...
Hola de nuevo, al final todo se desarregló y ahora ni con IExplorer se puede ver Movistar+ , o sea que ya son los cuatro navegadores inutilizados para ver Movistar+ y el único medio que me queda es la app que tengo instalada en mi Tablet Android.
Bien, quisiera saber si es posible volver a resetear todo de nuevo, es decir , desactivar Movistar+ en dispositivos ,eliminar la contraseña para buscar otra nueva, desvincular los dispositivos o lo que sea para empezar de nuevo a ver si de esa forma los exploradores responden.
Yo por medio de Mi Movistar no soy capaz porque no veo ningún medio para volver atrás y empezar de nuevo. ¿pueden Vds darme alguna solución?.
Como no hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro ,tienes cualquier otra consulta, estaremos encantados de ayudarte.
[....]! no sabes como te lo agradezco. Que bien que haya gente como tú. Apagar el Karspesky y volverlo a enceder, con eso me va el iexplorer. Suficiente
Muchas han sido las pruebas y mucha gente tiene el mismo problema. Por muchos cambios que hagas solo lo vas a encontrar por casualidad.
Mira el caso, he dejado las claves a un amigo para probar en su ordenador que es un novato de la informática y en Chrome le abrió perfectamente , el pc de mi compa es de hace 3 meses(normalito), no tiene ninguna app notable ni programas(solo office) porque no sabe usar mucho el ordenador pero le funciona bien y puede ver series, canales, etc todo de todo.
Te voy a explicar como logré yo solucionar el problema hace dos días exactamente después de probar un montón de cosas como tu.
Pensando en mi amigo me dije, no tiene programas, no tiene antivirus, ni ningún programa de protección ,etc. Entonces abrí ver.movistarplus.es como siempre y claro pantalla en negro, desactivé la suite de protección en este caso Kaspersky Total Security sin salir de la pantalla en negro, actualicé la página y booom pantalla de canales, de series y pelis, en ese momento sin desconectar ni salir de movistar activé de nuevo el Kaspersky y continuo viendo todo. Esa es la única solución que veo porque las miles que probé no valieron de nada.
Nota :
Al Kaspersky no le puse movistar como página de confianza ni nada, solo desactivar y activar.
Hola , yo tengo el mismo problema de pantalla negra que logré solucionar con el iexplorer durante un corto periodo de tiempo hasta que dejó de funcionar, mismo caso.
Tengo Windows 10 Pro y he probado todo lo siguiente:
He probado con Chrome, Edge, Explorer, Firefox y Opera. He probado a desinstalarlos e instalarlos.
No tengo addblocks activados, tengo la extensión de Crome instalada (que también he probado a desinstalarla e instalarla)
En Chrome://flags/ tengo activados *Override software rendering list y *WebGL Draft Extensions.
En Chrome tengo activada la aceleración por hardware cuando esté disponible.
En Chrome he probado a borrar todas las cookies desde siempre.
En Edge tengo todos los permisos para el sitio Mivistar+:
También he probado a apagar y encender el router
A ver si me podéis ayudar por favor, tenéis que solucionar el problema, si no se puede solucionar a vuestro nivel escalarlo para que se solucione de alguna manera mediante algún desarrolo en las extensiones de los navegadores o en el codigo de la web.
Lamentamos todos los inconvenientes ocasionados y te reiteramos las disculpas por ello. Como ya te habíamos indicado en anteriores post, no tenemos detectada ninguna avería en el servicio de Movistar+ dispositivos. Lo que te sucede es algún tipo de incompatibilidades entre tus navegados/pc y el servicio de Movistar.
¿Has procedido ya a desvincular los dispositivos? La desvinculación de dispositivos solo se puede realizar por medio de la web del servicio accediendo con un PC o portátil. Una vez logado, se accede para gestionar los dispositivos donde te permite desvincular los equipos.
En cuando a la baja y alta del servicio, o crear una nueva contraseña (si aun no lo has hecho) si lo deseas, podemos pasar tus datos con un comercial o bien iniciar un hilo aquí para que te lo pueda atender un moderador para estos trámites.