Hola@Culla,
Muchas han sido las pruebas y mucha gente tiene el mismo problema. Por muchos cambios que hagas solo lo vas a encontrar por casualidad.
Mira el caso, he dejado las claves a un amigo para probar en su ordenador que es un novato de la informática y en Chrome le abrió perfectamente , el pc de mi compa es de hace 3 meses(normalito), no tiene ninguna app notable ni programas(solo office) porque no sabe usar mucho el ordenador pero le funciona bien y puede ver series, canales, etc todo de todo.
Te voy a explicar como logré yo solucionar el problema hace dos días exactamente después de probar un montón de cosas como tu.
Pensando en mi amigo me dije, no tiene programas, no tiene antivirus, ni ningún programa de protección ,etc. Entonces abrí ver.movistarplus.es como siempre y claro pantalla en negro, desactivé la suite de protección en este caso Kaspersky Total Security sin salir de la pantalla en negro, actualicé la página y booom pantalla de canales, de series y pelis, en ese momento sin desconectar ni salir de movistar activé de nuevo el Kaspersky y continuo viendo todo. Esa es la única solución que veo porque las miles que probé no valieron de nada.
Nota :
Al Kaspersky no le puse movistar como página de confianza ni nada, solo desactivar y activar.
Espero que tengas suerte.