Foro
Hola Sonia19731
Hemos realizado algunas comprobaciones remotas para que el descodificador tome las pruebas, por favor desconecta el cable de la red eléctrica cuenta 10 segundos y lo vuelves a conectar; seguidamente realiza los siguiente pasos:
1. En el mando de Movistar pulsa el botón "PERSO".
2. Busca la opción y pulsa "Memorización canales de satélite".
3. Selecciona "Memorización automática", esperas a que complete el proceso de carga.
4. Cuando te salte el mensaje "Memorización finalizada", pulsa la opción "Aceptar".
5. Vuelve al menú de Movistar y comprueba el servicio.
Quedamos atentos a cualquier novedad.
Saludos.
Sandy.
- Sonia1973116-08-2024Mi vida cambió con el ADSL
Hasta el domingo no puedo realizar las pruebas. A partir de esa fecha les responderé con el resultado de la prueba. Gracias.
- Técnico-Movistar17-08-2024Responsable Técnico
- Sonia1973118-08-2024Mi vida cambió con el ADSL
He realizado los pasos que me indicaron y la memorización automática no encuentra ningún canal. Por si ayuda, les comento que en las fechas en las que se generó el problema hubo una tormenta y mucho viento. Quizás pudo afectar a la antena parabólica.