Foro
Hola Sonia19731
Hemos realizado algunas comprobaciones remotas para que el descodificador tome las pruebas, por favor desconecta el cable de la red eléctrica cuenta 10 segundos y lo vuelves a conectar; seguidamente realiza los siguiente pasos:
1. En el mando de Movistar pulsa el botón "PERSO".
2. Busca la opción y pulsa "Memorización canales de satélite".
3. Selecciona "Memorización automática", esperas a que complete el proceso de carga.
4. Cuando te salte el mensaje "Memorización finalizada", pulsa la opción "Aceptar".
5. Vuelve al menú de Movistar y comprueba el servicio.
Quedamos atentos a cualquier novedad.
Saludos.
Sandy.
Hasta el domingo no puedo realizar las pruebas. A partir de esa fecha les responderé con el resultado de la prueba. Gracias.
- Técnico-Movistar17-08-2024Responsable Técnico
- Sonia1973118-08-2024Mi vida cambió con el ADSL
He realizado los pasos que me indicaron y la memorización automática no encuentra ningún canal. Por si ayuda, les comento que en las fechas en las que se generó el problema hubo una tormenta y mucho viento. Quizás pudo afectar a la antena parabólica.
- Técnico-Movistar23-08-2024Responsable Técnico
Hola Sonia19731
Hemos revisado la incidencia que tienes registrada y se ha dado por solucionada; ¿puedes confirmarnos si ya se ha resuelto tu avería?, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Sandy.