Foro
Hasta el domingo no puedo realizar las pruebas. A partir de esa fecha les responderé con el resultado de la prueba. Gracias.
- Sonia1973118-08-2024Mi vida cambió con el ADSL
He realizado los pasos que me indicaron y la memorización automática no encuentra ningún canal. Por si ayuda, les comento que en las fechas en las que se generó el problema hubo una tormenta y mucho viento. Quizás pudo afectar a la antena parabólica.
- Técnico-Movistar23-08-2024Responsable Técnico
Hola Sonia19731
Hemos revisado la incidencia que tienes registrada y se ha dado por solucionada; ¿puedes confirmarnos si ya se ha resuelto tu avería?, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Sandy.
- Sonia1973123-08-2024Mi vida cambió con el ADSL
Solucionado. Muchas gracias.
- Técnico-Movistar22-08-2024Responsable Técnico
Hola Sonia19731, seguimos comprometidos con darte una solución, te estamos contactando por privado para indicarte el estado de tu incidencia.
Un saludo. Jonathan A.
Equipo soporte técnico.
- Técnico-Movistar20-08-2024Responsable Técnico
Hola Sonia19731
Te informamos por mensaje privado la gestión que se ha realizado sobre tu incidencia.
Un saludo.
Sandy.