Foro
Hola MRenoV. y bienvenid@ a Comunidad Movistar.
Lamentamos mucho las molestias ocasionadas.
Te recomendamos que pruebes a hacer lo siguiente:
-Haz un reinicio eléctrico de tu Smart tv, desconecta el enchufe de la corriente eléctrica durante un minuto aproximadamente durante un minuto y lo conectas de nuevo.
-Prueba a desvincular tu Tv y lo vuelves a vincular, en el siguiente enlace (pincha aquí) se te informa como hacerlo en el apartado "desvincular dispositivos".
Te sugerimos que compruebes en e le menú de Tv samsung que no tengas ninguna opción que haga que te bloquee las aplicaciones en segundo plano (que no estás utilizando), que puede provocar lo que nos comentas.
No obstante para que podamos revisar tu línea y tu servicio, envíanos por privado (pincha aquí) con los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Dirección exacta donde está instalada la línea(provincia, localidad, nombre de la calle)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Un saludo.
Carmen
Hola,
Te envío los datos que me pides por privado.
He probado las solciones que me propones, ninguna soluciona el problema.
¿Puede este ser un error de integración de la app de movistar con el Tizen OS de la Samsung SmartTV?
Gracias.
- MRenoV19-05-2020Mi vida cambió con el ADSL