Foro
Buenas tardes MRenoV,
Lamentamos las molestias y la demora en la respuesta. Hemos revisado la conexión y la linea y nos aparecen en correcto funcionamiento.¿Estás usando la conexión dentro del domicilio de instalación del router o fuera de él por favor?¿Sabes si conectas en otro dispositivos diferentes?
En cuanto a la compatibilidad con la TV Samsung y la app Movistar+ para multidispositivos revisamos el modelo enviado previamente por tu parte (nos comentabas era modelo Samsung Q85R con SW v.1356) y no disponemos de dicha referencia dentro de los modelos compatibles con dicha app. No obstante, por favor si puedes pulsa el botón "HOME" en el mando de tu smart tv y selecciona "Ayuda" "Ajustes" y "Customer Support" (Ayuda al cliente) en la parte superior derecha de la pantalla suele aparecer la referencia del modelo completo del equipo.
Pincha aquí para comprobar si está dentro de los dispositivos compatible con la app Movistar+ Multidispositivos en Smart tv Samsung para poder garantizar el funcionamiento en dicho equipo de nuestra app.
Nosotros nos mantendremos pendientes de la información que puedas remitirnos al respecto para su comprobación.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- MRenoV25-05-2020Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
La televisión se encuentra conectada por cable directamente al router de Movistar en el domicilio que les he indicado en el anterior mensaje privado. Dentro del mismo domicilio hay otros dispositivos que se conectan a Movistar+ a través de la aplicación en cada plataforma (Android, iPad OS y Fire TV), todos estos sin problemas.
En enlace que me pasan para mirar la compatibilidad de mi televisor no funciona, pero les puedo decir que el modelo es: QE55Q85RATXXC
Un saludo.
- Técnico-Movistar25-05-2020Responsable Técnico
Buenas tardes MRenoV
Te pido disculpas , pero si compruebas el enlace que te ha indicado nuestra compañera, tu dispositivo no es compatible con la aplicación de movistar plus multidispositivo. Puedes comprobar si la aplicación con otro equipo ( tablet ,telefono ..... ) ¿te funciona correctamente , por favor ?
Quedamos a la espera de tu respuesta
Un saludo
Silvia
- MRenoV26-05-2020Mi vida cambió con el ADSL
Hola de nuevo,
1. El enlace ya les dije que no funciona, pero he encontrado el documento al que se refieren igualmente.
2. Revisando dicho documento se puede ver que mi modelo SÍ es compatible (en la lista de modelos de 2019 -> QE55Q85RATXXC).
3. Como ya mencioné en mi anterior mensaje, la aplicación de movistar plus funciona en todos los dispositivos menos en Tizen OS de mi Samsung Smart TV.
Por favor, no ignoren el problema.