Foro
Hola,
La televisión se encuentra conectada por cable directamente al router de Movistar en el domicilio que les he indicado en el anterior mensaje privado. Dentro del mismo domicilio hay otros dispositivos que se conectan a Movistar+ a través de la aplicación en cada plataforma (Android, iPad OS y Fire TV), todos estos sin problemas.
En enlace que me pasan para mirar la compatibilidad de mi televisor no funciona, pero les puedo decir que el modelo es: QE55Q85RATXXC
Un saludo.
Buenas tardes MRenoV
Te pido disculpas , pero si compruebas el enlace que te ha indicado nuestra compañera, tu dispositivo no es compatible con la aplicación de movistar plus multidispositivo. Puedes comprobar si la aplicación con otro equipo ( tablet ,telefono ..... ) ¿te funciona correctamente , por favor ?
Quedamos a la espera de tu respuesta
Un saludo
Silvia
- MRenoV26-05-2020Mi vida cambió con el ADSL
Hola de nuevo,
1. El enlace ya les dije que no funciona, pero he encontrado el documento al que se refieren igualmente.
2. Revisando dicho documento se puede ver que mi modelo SÍ es compatible (en la lista de modelos de 2019 -> QE55Q85RATXXC).
3. Como ya mencioné en mi anterior mensaje, la aplicación de movistar plus funciona en todos los dispositivos menos en Tizen OS de mi Samsung Smart TV.
Por favor, no ignoren el problema.
- Técnico-Movistar26-05-2020Responsable Técnico
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- MRenoV02-06-2020Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
He hablado por teléfono con un técnico de movistar. Me confirma que el problema está identificado en smartTVs Samsung y LG y que lo van a arreglar (eventualmente).
Si alguien tiene el mismo problema, por favor, contestad aqui para que movistar se de cuenta de la necesidad de una solución rápida.
Gracias a la comunidad por vuestra colaboración!