Foro
Hola de nuevo,
1. El enlace ya les dije que no funciona, pero he encontrado el documento al que se refieren igualmente.
2. Revisando dicho documento se puede ver que mi modelo SÍ es compatible (en la lista de modelos de 2019 -> QE55Q85RATXXC).
3. Como ya mencioné en mi anterior mensaje, la aplicación de movistar plus funciona en todos los dispositivos menos en Tizen OS de mi Samsung Smart TV.
Por favor, no ignoren el problema.
.
- MRenoV02-06-2020Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
He hablado por teléfono con un técnico de movistar. Me confirma que el problema está identificado en smartTVs Samsung y LG y que lo van a arreglar (eventualmente).
Si alguien tiene el mismo problema, por favor, contestad aqui para que movistar se de cuenta de la necesidad de una solución rápida.
Gracias a la comunidad por vuestra colaboración!
- Técnico-Movistar02-06-2020Responsable Técnico
Buenas tardes MRenoV
Disculpa las molestias, efectivamente hay abierta una incidencia en app Movistar+ con smart tv Lg y Samsung, en la que nuestros técnicos están trabajando en solventar en la mayor brevedad posible funcionara de manera correcta.
Un saludo.
Miriam.
- MRenoV03-06-2020Mi vida cambió con el ADSL
Hola de nuevo,
Gracias por vuestro soporte, espero que pronto podáis arreglarlo. 🙂
Quedo a la espera.
Un saludo.