Foro
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Hola,
He hablado por teléfono con un técnico de movistar. Me confirma que el problema está identificado en smartTVs Samsung y LG y que lo van a arreglar (eventualmente).
Si alguien tiene el mismo problema, por favor, contestad aqui para que movistar se de cuenta de la necesidad de una solución rápida.
Gracias a la comunidad por vuestra colaboración!
- Técnico-Movistar02-06-2020Responsable Técnico
Buenas tardes MRenoV
Disculpa las molestias, efectivamente hay abierta una incidencia en app Movistar+ con smart tv Lg y Samsung, en la que nuestros técnicos están trabajando en solventar en la mayor brevedad posible funcionara de manera correcta.
Un saludo.
Miriam.
- MRenoV03-06-2020Mi vida cambió con el ADSL
Hola de nuevo,
Gracias por vuestro soporte, espero que pronto podáis arreglarlo. 🙂
Quedo a la espera.
Un saludo.
- Técnico-Movistar03-06-2020Responsable Técnico
Hola MRenoV.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos comprobado que nos consta una incidencia con el servicio. Está los técnicos trabajando para que quede restablecido lo antes posible. Son los técnicos los que van realizarán el seguimiento de tu solicitud.
Un saludo.
Angela.