Foro
Buenos días, me uno a la queja.
Acabo de recibir el dispositivo y esos son los dos problemas principales:
1. Dispositivo inalámbrico para llamadas "privadas" no incluído. Así es imposible realizar una llamada sin manos libres.
2. Pantalla modo resposo no disponible. Aunque se seleccione esta opción no funciona y la pantalla siempre está encendida, con mucha luminosidad nocturna y consumo de luz asociado.
Me estoy planteando devolver/desistir del producto. Moderadores, ¿como debo realizarlo?
Buenas tardes XaviGrauMassó
Bienvenid@ a Comunidad Movistar.
Para poder revisar el servicio , por favor, envíanos por mensaje privado (con el puntero sobre el avatar/nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Lamentamos que tengas el mismo fallo jorxxx , comprobamos que actualmente no tienes ningún hilo público abierto, por lo que para poder ayudarte, es necesario que nos dejes un mensaje en el foro técnico exponiendo tu problema, con mucho gusto un moderador revisará tu caso y te dará debida contestación.
Un saludo. Miriam