Foro
Hola XaviGrauMassó.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos correctamente. Te dejamos un hilo (pincha aquí), donde tienes información sobre el funcionamiento del equipo. Hemos realizado una actualización en la linea, cuando sea posible desenchufa el router de la luz, lo dejas unos minutos y lo conectas de nuevo. Espera que esté sincronizado con las luces encendidas y comprueba la conexión a Internet. Nos confirmas el funcionamiento cuando hayas realizado las pruebas.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar15-02-2021Responsable Técnico
Hola XaviGrauMassó.
Hemos abierto un boletín de avería para poder dar solución a tu problema de Movistar Home. En la mayor brevedad posible contactará un técnico contigo.
Un saludo.
Carmen
- XaviGrauMassó19-02-2021Más integrado que la RDSI
Se han puesto en contacto conmigo,eso es cierto, pero no tiene solución, ni se la espera (esto lo digo yo, ojala me equivoque), no entra en reposo, se conecta aleatoriamente a mi otro Deco y Movistar ya no proporciona el dispositivo inhalambrico, según ellos porque daba problemas, con lo que todas las conversaciones tienen que ser con manos libres.
Opinión mía: "Si da problemas lo dejamos de ofrecer y arreglado, pero no se quita de la publicidad (¿podría ser publicidad engañosa? yo ahí o dejo)".
Según me cuenta el técnico Movistar sigue trabajando en ello, pero para mi que no es así. en fin una idea de futuro, que nació con muchas pretensiones pero que se quedo en eso, en una idea que se ha estancado, una pena y ojala me equivoque.
Ah..eso sí tengo un bonito y moderno reloj pisapapeles.
En resumen: NO, NO ME HAN SOLUCIONADO EL PROBLEMA. Y ya se que la respuesta sera que "sentimos mucho .......etc. etc.")
- Técnico-Movistar19-02-2021Responsable Técnico
Buenas tardes XaviGrauMassó
Lamentamos las molestias ocasionadas. Hemos vuelto a notificar tu incidencia , para que te puedan ofrecer una solución a la consulta que nos estás indicando. Contactarán contigo lo antes posible
Un saludo
Silvia
- XaviGrauMassó14-02-2021Más integrado que la RDSI
Buenas noches, he realizado el reinicio del router, como indicáis, y lo primero que ha pasado es que el Movistar Home se ha vuelto a conectar a mi otro Deco, con lo cual he tenido que volver a configurar la conexión, evidentemente sigue sin funcionar que la pantalla entre en suspensión, he seguido el hilo con la información del funcionamiento y deciros que en mi caso no se me envío la segunda caja en la que se encuentra el dispositivo inalámbrico, por lo que sirva este mensaje para que sirva también de reclamación para que realicéis el correspondiente envío, ya que no tiene sentido disponer de un dispositivo que no te permita una cierta privacidad, mientras el resto de la familia puede ver la TV. En definitiva, una gran desilusión, que seguramente con los técnicos que trabajan en Movistar podéis solucionar con un poco de dedicación y si no, no entiendo porque hay opciones que no funcionan os e publicita equipamiento que nos e envía, con lo fácil que es desactivar una opción de menú o modificar una publicidad, todo es cuestión de un poco de control de calidad y otro poco de dedicación por parte de una gran empresa como es Movistar, pionera en el campo de las telecomunicaciones.
Un saludo