Foro
Se han puesto en contacto conmigo,eso es cierto, pero no tiene solución, ni se la espera (esto lo digo yo, ojala me equivoque), no entra en reposo, se conecta aleatoriamente a mi otro Deco y Movistar ya no proporciona el dispositivo inhalambrico, según ellos porque daba problemas, con lo que todas las conversaciones tienen que ser con manos libres.
Opinión mía: "Si da problemas lo dejamos de ofrecer y arreglado, pero no se quita de la publicidad (¿podría ser publicidad engañosa? yo ahí o dejo)".
Según me cuenta el técnico Movistar sigue trabajando en ello, pero para mi que no es así. en fin una idea de futuro, que nació con muchas pretensiones pero que se quedo en eso, en una idea que se ha estancado, una pena y ojala me equivoque.
Ah..eso sí tengo un bonito y moderno reloj pisapapeles.
En resumen: NO, NO ME HAN SOLUCIONADO EL PROBLEMA. Y ya se que la respuesta sera que "sentimos mucho .......etc. etc.")
Buenas tardes XaviGrauMassó
Lamentamos las molestias ocasionadas. Hemos vuelto a notificar tu incidencia , para que te puedan ofrecer una solución a la consulta que nos estás indicando. Contactarán contigo lo antes posible
Un saludo
Silvia