Foro
Acabo de recibir el Movistar HOME y tal como aparecía en los videos promocionales esperaba que viniera con el dispositivo inalámbrico, revisando los foros he visto que ya no lo envían. Me pregunto si no será posible conectar unos cascos inalámbricos para poder solventar el problema, entiendo que debería ser posible conectar un dispositivo bluetooth.
Por otra parte el que la pantalla no se apague es un problema que deberían haber resuelto. Y ya de paso si se ponen a solucionarlo que además se pueda programar la hora de apagado.
La verdad es que me ha decepcionado bastante, creo que podría ser un buen producto pero tiene unos fallos imperdonables para llevar ya en el mercado 3 años. Para colmo cuando se adquiere lo que se hace es contratar un servicio, no comprar un producto por lo que el desistimiento solo conlleva devolver el producto sin reembolso del importe pagado.
Creo que la máxima utilidad que le voy a dar es la de tener identificador de llamadas.
- Técnico-Movistar16-07-2021Responsable Técnico
Hola MariaTeresaOrtega
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya no tienes más dudas. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando. - Técnico-Movistar13-07-2021Responsable Técnico
Hola MariaTeresaOrtega.
No te podemos garantizar el funcionamiento de Movistar Home con tus cascos inalámbricos, al ser un complemento ajeno al dispositivo. Te dejamos el siguiente enlace donde se informa de todas las prestaciones y ventajas del mismo, creemos que puede ser de tu interés.
Lamentamos que no sea de tu agrado, y no cumpla tus expectativas. Desde aquí dejamos constancia de tu queja. Te recomendamos que también dejes constancia de ello en el forro Sugerencias y Mejoras, para para que en un futuro se pueda mejorar las funcionalidades de este equipo.
Un saludo.
Carmen