Foro
Hola JesusLeoBolaños
Facilítanos por privado tu DNI y teléfono de contacto, pasamos la incidencia con la imagen al servicio técnico y te comentamos.
Saludos Pilar.
- JesusLeoBolaños30-06-2024Yo probé el VDSL
Comercial-movistar Ya os he enviado los datos.
- Técnico-Movistar01-07-2024Responsable Técnico
Hola JesusLeoBolaños
No hemos tenido registrado fallos de funcionamiento en la emisión de La1 ¿solo te ha ocurriendo en concreto con los partidos o también con otros programas del mismo canal, por favor? ¿En el momento del fallo intentaste desconectar/conectar el descodificador de la corriente eléctrica, por favor?
Un saludo.
Nieves
- JesusLeoBolaños01-07-2024Yo probé el VDSL
Técnico-Movistar Que me haya dado cuenta solo con los partidos, ya que La 1 no suelo verla. Hoy con el Francia - Bélgica lo mismo. Cuando los jugadores corren el movimiento es pixelado, la zona de la cabeza y del cuerpo se ve pixelado. Cosa parecida a la que ya pasó hace poco con diferentes deportes tanto en Vamos por M+, M+, Deportes por M+, etc. Y no, no he hecho eso.
Contenido relacionado
- 29-11-2024usuario_retirado