Foro

Avatar de RaulGR
RaulGR
Más integrado que la RDSI
10-03-2020
Resuelto

Periodo Prueba Movistar + Lite

Hola: a primeros del mes de marzo hice una suscripción de Movistar+ Lite con el periodo de prueba de 1 mes. Mi sorpresa ha sido que directamente ya me han cargado en la tarjeta Visa el importe del mes completo. El día 4 de marzo, mandé un correo a ayuda.movistarlite@telefonica.com y todavía estoy esperando una repuesta. 

Cómo puedo reclamar la devolución del importe del mes de prueba?

Gracias

  • Buenas tardes RaulGR:

     

    Bienvenido a Comunidad Movistar.

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

     

    Para poder resolver tu consulta, te envío enlace (pincha aquí) para poder acceder al chat y contactar con  los compañeros que gestionan el servicio de Movistar Lite, allí te podrán ayudar y asesorar con respecto a tu consulta.

     

    Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo,

     

    Natalia.

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-03-2020

    Buenas  tardes RaulGR,

     

    aunque en este caso no te hayamos podido ayudar con tu consulta, nos alegra que te lo hayas solucionado. Ya sabes donde nos tienes para otras consultas.

     

    un saludo, 

     

    Natalia.

     

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-03-2020

    Buenas noches RaulGR:

     

    Te pedimos disculpas por las molestias, pero desde este servicio no te podemos dar soporte para el servicio que nos reclamas. ya que no tenemos herramientas para poder revisar ningún datos sobre el mismo. Este servicio como te indicamos se gestiona desde ese Chat, vuelve contactar con ellos o sigue las indicaciones que te hayan facilitado. 

     

    Un saludo,

     

    Natalia.

  • Avatar de RaulGR
    RaulGR
    Más integrado que la RDSI
    11-03-2020

    Hola:

    Me he conectado con el Chat y me vuelve a remitir al correo ayuda.movistarlite@telefonica.com, 

    del que, como ya he comentado, todavía no he recibido respuesta desde el dia 4 de marzo.

    No hay forma de reclamar.

    Raúl

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-03-2020

    Buenas tardes RaulGR:

     

    Bienvenido a Comunidad Movistar.

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

     

    Para poder resolver tu consulta, te envío enlace (pincha aquí) para poder acceder al chat y contactar con  los compañeros que gestionan el servicio de Movistar Lite, allí te podrán ayudar y asesorar con respecto a tu consulta.

     

    Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo,

     

    Natalia.