Periodo Prueba Movistar + Lite
Hola: a primeros del mes de marzo hice una suscripción de Movistar+ Lite con el periodo de prueba de 1 mes. Mi sorpresa ha sido que directamente ya me han cargado en la tarjeta Visa el importe del mes completo. El día 4 de marzo, mandé un correo a ayuda.movistarlite@telefonica.com y todavía estoy esperando una repuesta.
Cómo puedo reclamar la devolución del importe del mes de prueba?
Gracias
Buenas tardes RaulGR:
Bienvenido a Comunidad Movistar.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Para poder resolver tu consulta, te envío enlace (pincha aquí) para poder acceder al chat y contactar con los compañeros que gestionan el servicio de Movistar Lite, allí te podrán ayudar y asesorar con respecto a tu consulta.
Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo,
Natalia.