Foro
Hola AntonioRivero72
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.
De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:
- Número de teléfono fijo asociado a Movistar Televisión.
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación completa (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Pincha aquí para remitirlos a través de un mensaje privado para mayor seguridad.
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.
Muchas gracias, un saludo
Fernando.
He remitido por privado los datos que me solicitan,
Un saludo.
- Técnico-Movistar09-07-2020Responsable Técnico
Hola AntonioRivero72
Gracias por confirmar los datos. No hemos localizad ningún error en la conexión de Movistar TV por lo que hemos realizado una actualización en la red de fibra, cuando puedas para que se complete, desconecta primero de la corriente eléctrica el descodificador de Movistar TV, con él apagado, apaga el repetidor (Videobridge) , a continúan apaga también el router, vuelve a encender solo el router, cuando tenga de nuevo las 4 luces fijas conecta el repetidor de señal y por ultimo el descodificador.
Prueba el funcionamiento con alguna grabación o programa anterior y nos comentas si continúan los fallos o se han corregido, por favor.
Un saludo.
Nieves
- AntonioRivero7210-07-2020Mi vida cambió con el ADSL
Hola Nieves, he realizado las operaciones que me indicabas de apagarlo todo y volverlo a encender, y al principio ha ido correctamente pero al cabo de un tiempo comienza a degradarse la imagen y cada vez más sequido, es como si al irse calentando algún componente se fuese estropeando. Lo que no entiendo es porque esta incidencia ocurre en grabaciones y programas atrasados, y en cambio en emisiones en directo no pasa.
Quedo a la espera de tus instrucciones, un saludo.
- Técnico-Movistar10-07-2020Responsable Técnico
Buenas tardes AntonioRivero72
Lamentamos que siga persistiendo, dado que nos consta que ya has reiniciado todos los equipos, hemos procedido a enviar una actualización para que se recarguen todos los servicios te televisión, de nuevo, comprueba, si eres tan amable, el funcionamiento y nos comentas.
Un saludo
Victoria